Bricio Domínguez participará en FIBEGA Buenos Aires 2017
25 jul 2017 11:08
Bricio Domínguez participará en FIBEGA Buenos Aires 2017
México ha puesto en valor su cocina como atractivo del país y durante la Feria Iberoamericana de Gastronomía, FIBEGA Buenos Aires, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer productos representativos de la gastronomía mexicana, como el exclusivo “caviar mexicano”, los escamoles (larvas de hormiga) o el nopal.

El prestigioso chef Bricio Domínguez participará en la próxima edición de FIBEGA Buenos Aires como representante de la cocina mexicana. Domínguez es propietario de cinco restaurantes, embajador de la gastronomía mexicana en eventos internacionales, como Madrid Fusión, y habitual en programas de televisión.

El chef es fiel representante de los sabores y técnias tradicionales de la cocina mexicana, así como de las modernas técnicas culinarias. En sus elaboraciones destaca el empleo de productos orgánicos y de proximidad. 

Bricio Domínguez hará una demostración de las raíces culinarias mexicanas el domingo 17 de septiembre con motivo de la celebración de la II Edición del Encuentro Iberoamericano de Chefs
 en el auditorio principal de FIBEGA.

FIBEGA se celebrará del 15 al 17 de septiembre en Buenos Aires, en el recinto ferial La Rural; y contará con la participación de una gran diversidad de regiones iberoamericanas que mostrarán su gastronomía. Una oportunidad única para conocer ingredientes, cocinas y destinos que deslumbran por sus sabores