Estreno MasterChef 5: 16 de abril
11 abr 2017 10:52
Estreno MasterChef 5: 16 de abril
El próximo domingo 16 de abril se estrena a las 22:05 horas y en TVE la quinta temporada de MasterChef. Hace unos días os adelantábamos que  la nueva edición de este talent culinario promete ser más "extrema" y más internacional. 

En el primer programa veremos cómo 50 aspirantes se tendrán que enfrentar a una última prueba para convencer al jurado formado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera. De ellos, serán seleccionados los 15 concursantes oficiales de la nueva edición. 

Entre los concursantes de esta edición estarán un exjugador de fútbol, un exempleado de Esperanza Aguirre, un banderillero o un campeón mundial de culturismo. 

En MasterChef 5 los mejores aspirantes de cada prueba tendrán ventajas muy importantes que se podrán aplicar al resto de pruebas. 

Los concursantes recibirán a chefs nacionales e internacionales;a algunos de los finalistas de MasterChef Celebrity (Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo o Fernando Tejero) y a personalidades del sector de la cultura como Pastora Soler, Silvia Abril o Pablo Carbonell, entre otros. 

El concursante que gane el título de MasterChef de España publicará un libro de recetas, obtendrá un premio valorado en 100.000€ y podrá completar su formación en un Máster en cocina, técnica y producto en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.