FIBEGA Buenos Aires: una ventana a la gastronomía de Iberoamérica
15 ago 2017 12:23
FIBEGA Buenos Aires: una ventana a la gastronomía de Iberoamérica
Del 15 al 17 de septiembre, se celebrará en el recinto La Rural, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, FIBEGA Buenos Aires 2017. Una oportunidad para conocer las diferentes cocinas de Iberoamérica que participarán y ofrecerán lo mejor de sus recetas a los visitantes.

FIBEGA Buenos Aires albergará diferentes stands internacionales donde países como Perú, México, Uruguay o España expondrán y ofrecerán a los visitantes lo mejor de su gastronomía.

Asimismo, FIBEGA se convertirá en una de las principales citas gastronómicas del año en Buenos Aires, coincidiendo con que la ciudad ostenta durante 2017 el título de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica. 

En este sentido, el Ministerio de Turismo de la Nación participa aunando a todas las provincias de Argentina, para que los productores y cocineros de todos los rincones muestren los sorprendentes productos y la diversidad de cocina que caracteriza a sus territorios.

El ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, ha apostado desde el inicio de su mandato por la gastronomía como arma para incentivar el turismo con el plan CocinAR.

En FIBEGA Buenos Aires se podrá viajar a través del paladar por todas las diferentes provincias de la Argentina sin salir de la capital.