José Luque preparará un menú navideño en la cocina de A punto el próximo 20 de diciembre
16 dic 2014 18:55
José Luque preparará un menú navideño en la cocina de A punto el próximo 20 de diciembre
José Luque presentará en el espacio gastronómico A punto de Madrid su propuesta para un menú navideño con el que sorprender a nuestros invitados. El próximo 20 de diciembre el chef cambiará los fogones del restaurante El Jardín en el Hotel Intercontinental por los de la cocina de la librería gastronómica para realizar un showcooking con tres recetas fáciles de preparar y con productos accesibles.

El cocinero, muy conocido por reinventar los clásicos del recetario castizo de siempre como el cocido o los callos, preparará un menú de tres recetas para elaborar con nuestras propias cacerolas en alguna de las cenas familiares que se avecinan: Sopa de turrón, arena de guirlache y falsos ñoquis de crema de huevo; Terrina de Foie Delicious, Chutney de frutos secos y tostas melvas y, de postre, Panettorrija, naranja, limón, canela.

La demostración, que comenzará a las 12.00, forma parte de la agenda de actividades de la campaña promocional Demos la vuelta al Día con el que la distruidora pretende impulsar la afición gastronómica entre los amantes de la cocina.