La Gavina ficha a Romain Fornell
26 mar 2015 21:06
La Gavina ficha a Romain Fornell
 El chef Romain Fornell se incorpora como director gastronómico del Hostal de la Gavina de S’Agaró, hotel de 5 estrellas Gran Lujo, considerado el mejor de la Costa Brava y uno de los más emblemáticos del Mediterráneo, que inicia su temporada 2015 el próximo 1 de abril.

Formado junto a Alain Ducasse y Michel Sarran, Romain Fornell es el máximo exponente de la nueva cocina francesa en Barcelona, donde recaló para dotar de creatividad los fogones del antiguo hotel Ritz. Supo reinterpretar con acierto a clásicos como Escoffier, uno de sus más venerados, y combinar tradición y vanguardia en creaciones propias que se han adaptado al paladar local.

La línea gastronómica de La Gavina, con la entrada de Romain, se actualizará de acuerdo con los más exigentes estándares de la alta cocina, pero manteniendo la esencia que caracteriza al establecimiento, cocina tradicional del Mediterráneo, y dotándolo de identidad propia y creatividad. Fornell dirigirá todos los espacios gastronómicos del hotel, La Terraza, el Restaurante Piscina de Garbí, el Villa d’Este, los eventos de bodas y banquetes y con especial énfasis en el restaurante Candlelight. La nueva carta, firmada por Romain Fornell, estará a partir del próximo mes de junio.