Peligros ocultos de los alimentos "saludables" en La Paradoja Vegetal
15 nov 2017 11:25
Peligros ocultos de los alimentos "saludables" en La Paradoja Vegetal
¿Y si todo lo que sabemos sobre dieta y alimentos saludables está mal orientado? El Dr Steven R. Gundry nos desvela los peligros ocultos en los alimentos "saludables" que provocan enfermedades y ganancia de peso.

El Dr Gundry desde su clínica en California trata a sus pacientes mediante un protocolo terapéutico qu desintoxica las células mediante la administración de una dieta de un perfil diferente a la que estamos acostumbrados a seguir, que se basa en la supresión de las lecticinas.

La publicación de "La Paradoja Vegetal" pone de manifiesto los fundamentos de las directrices de esta dieta, así como comparte casos prácticos ocurridos en la consulta del Dr Gundry, y diferentes recetas y propuestas para evitar las lecticinas.

Entre ellas recomienda algunos sencillos consejos como pelar y eliminar las semillas de frutas y verduras; consumir fruta madura o prescindindir de los cereales integrales. Además se desarrollan diferentes dietas para mejorar diferentes enfermedades como diabetes, cardiopatías, enfermedades digestivas, neurodegenerativas o insuficiencia renal.