VII Festival Multicultural de la Tapa y de la Música de Lavapiés
15 sep 2017 10:54
VII Festival Multicultural de la Tapa y de la Música de Lavapiés
100 tapas concursarán en la VII Festival Multicultural de la Tapa y de la Música de Lavapiés, Tapapiés 2017, del jueves 19 al domingo 29 de octubre.

Participarán más de 80 bares y restaurantes del barrio madrileño. También se sumarán una veintena de locales y tiendas gourmet de los mercados de San Fernando y Antón Martín. El encuentro está organizado por la Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12 y está patrocinado por sexto año consecutivo por Estrella Damm. 

Habrá conciertos y actuaciones teatrales a pie de calle, los fines de semana del 20 al 22 y del 27 al 29 de octubre, del mediodía a la noche. 

En el encuentro, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de propuestas nacionales e internacionales. Con respecto a estas últimas, se degustarán tapas procedentes de México, Japón, la India, Vietnam, Rusia y Marruecos.

Las calles vivirán la colorida fiesta del tapeo, con miles de visitantes de toda la Comunidad de Madrid, otras regiones de España y el extranjero. Tapapiés, punto de encuentro de cocinas, culturas y personas.
 
El público podrá seguir la ruta desde Tapapiés.com y una app gratuita para móviles y tabletas. Al votar sus tapas y actuaciones favoritas, entra en el sorteo de grandes premios. Cada tapa se vende a 1’5€ y por un euro más se acompaña de un botellín o caña Estrella Damm. Las novedades de Tapapiés se actualizan diariamente en Facebook y You Tube.