Vuelve MasterChef
6 abr 2017 17:55
Vuelve MasterChef
No se ha determinado la fecha de inicio de la nueva temporada de MasterChef, pero lo que sí hemos podido saber es que el talent culinario vuelve con muchas sorpresas. 

Durante la rueda de prensa Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia, ha asegurado que "nunca se ha visto a unos concursantes tan heterogéneos" al explicar que “se atreven con la repostería de alta cocina, cocinan con insectos y aplican las últimas tendencias en el diseño de platos, como el cromatismo".

La presentadora de MasterChef, Eva González, y el jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, se han mostrado muy ilusionados y de acuerdo al afirmar que es la “edición más extrema” de este talent culinario.

En esta nueva edición los exteriores adquirirán de nuevo un carácter muy especial. Los concursantes tendrán que cocinar a -10 grados en la estación de esquí de Aramón Cerler, viajarán al pasado preparando sus platos en el castillo de Ponferrada o visitarán La Alhambra de Granada.

Asimismo, en el acto de presentación Rey ha indicado que el formato ha renovado su colaboración con los comederos sociales con el objetivo de destinar los alimentos sobrantes que los concursantes no utilizan durante la elaboración de sus platos.