--:--/--:--
Enocatas 19-01-16
Presentado por Miguel Ángel Martín
Esta tarde conversamos con Vicente Sánchez-Migallón, creador y director de Enofusión.
Nos comenta que este Congreso Internacional del Vino, que se celebra en el marco de Madrid Fusión, los días 25, 26 y 27 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, va a seguir siendo, en su sexta edición, el encuentro de sumilleres, restauradores, enólogos, distribuidores, cocineros, prensa especializada, blogueros, aficionados y amantes del vino y la gastronomía.
Nos dice que desde su primera edición en el año 2011 no para de crecer este congreso y que esperan acoger a más de 12.000 visitas.

Nos explica que el encuentro del vino se organiza en torno a tres áreas, el Centro del Vino, el Enobar y Expo Bodegas.El Centro del Vino se ha convertido a lo largo de estas seis ediciones en el estandarte de Enofusión. Un espacio preparado para catas formativas de primer nivel, donde catar las últimas novedades, degustar armonías de toda índole, conocer productos innovadores, realizar catas técnicas, volver a disfrutar con vinos antológicos, joyas de la enología y vinos emblemáticos de grandes bodegas, entre otras actividades.

En el Enobar nos dice que se podrán catar, de forma libre e independiente, las últimas novedades de los vinos más prestigiosos tanto a nivel nacional como internacional.

Por último nos comenta que en el espacio Expobodegas, este año se darán cita muchas de las grandes bodegas, grupos vitivinícola y empresas del sector del país. Es un espacio expositivo donde los visitantes al congreso van a poder tener un contacto directo y cercano.
Todo esto y mucho más vais a poder escuchar en esta interesante entrevista, donde nos termina de explicar todo lo que va acontecer.

En enofusion.com, podréis consultar todas la actividades que se van a realizar de forma actualizada.
P034